FINALMENTE SE APARTA DEL MARKETING: JURGEN KLARIC NEUROVENTAS

Hasta que lo aceptó el diseñador industrial y arquitecto Jurgen klaric que de marketing no sabe nada, y que simplemente engañó por todos estos años a miles o millones de personas en el mundo con el “NEUROMARKETING”, autoproclamándose como la evolución del marketing y el nuevo mesías de la mercadotecnia. 

Hasta que por fin aceptó que su teoría priva de fundamentos mercadológicos, no era nada más que charlatanería pura, que sólo tenía que ver con las ventas o con cómo manejar los mensajes publicitarios, ahora ya habla de “NEUROVENTAS”  y se autoproclama ahora “EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO”, al menos así  se presentará mañana 29 de noviembre en Lima.

 En anteriores publicaciones  ya hemos analizado los puntos de vistas de esta pseudo teoría llamada NEUROMARKETING, que las personas que tenemos estudios y experiencia en el marketing no hacíamos nada más que defender nuestra profesión  https://datosmarketingyconsultores.blogspot.pe/2017/09/encontrando-las-neuronas-al.html y también en este artículo https://datosmarketingyconsultores.blogspot.pe/2017/09/no-me-llamen-neuromarketing.html así que sería redundante repetirlas.

Solamente queremos agradecer a todos los verdaderos mercadólogos que se unieron en esta  batalla ganada, aunque sabemos que fue una batalla dura, que todavía trae como secuelas que centros de educación superior en nuestro país incluyan en sus syllabus, la enseñanza de esta pseudoteoría, que esperemos que por el bien de los futuros mercadólogos hagan las correcciones necesarias y la eliminen de una vez por todas.
Pero sobretodo queremos agradecer al señor Klaric por separar sus pseudoteorías del marketing y ahora hablar de NEUROVENTAS, o específicamente de ventas, hasta que por fin se desligó del marketing.
Para terminar este capítulo engorroso del marketing, el señor Klaric confirma su forma de ser de sentirse omnipotente y de engañar al público ahora autodenominándose “EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO”, y como comentan muchas personas ¿Quién lo acredita como el mejor vendedor del mundo?
La respuesta que dan sus incautos seguidores en Facebook “es que actualmente se encuentra en proceso el trámite para tener el título de mejor vendedor de propiedad inmobiliaria”, de confirmarse éste record inmobiliario entonces al éste señor se le olvidó autodenominarse “EL MEJOR VENDEDOR INMOBILIARIO DEL MUNDO”, una simple palabra que lo restringe a un sector y que habla mucho de su afán continuo de engañar a la gente.

Por nuestra parte tema cerrado, y continuaremos a comentar artículos referentes al marketing y a la administración, como prometido en nuestro último post https://datosmarketingyconsultores.blogspot.pe/2017/11/marketing-de-servicios.html

Comentarios