Hasta que lo aceptó el diseñador
industrial y arquitecto Jurgen klaric que de marketing no sabe nada, y que
simplemente engañó por todos estos años a miles o millones de personas en el
mundo con el “NEUROMARKETING”, autoproclamándose como la evolución del
marketing y el nuevo mesías de la mercadotecnia.
Hasta que por fin aceptó que su
teoría priva de fundamentos mercadológicos, no era nada más que charlatanería
pura, que sólo tenía que ver con las ventas o con cómo manejar los mensajes
publicitarios, ahora ya habla de “NEUROVENTAS” y se autoproclama ahora “EL MEJOR VENDEDOR DEL
MUNDO”, al menos así se presentará
mañana 29 de noviembre en Lima.
En anteriores publicaciones ya hemos analizado los puntos de vistas de
esta pseudo teoría llamada NEUROMARKETING, que las personas que tenemos
estudios y experiencia en el marketing no hacíamos nada más que defender
nuestra profesión https://datosmarketingyconsultores.blogspot.pe/2017/09/encontrando-las-neuronas-al.html
y también en este artículo https://datosmarketingyconsultores.blogspot.pe/2017/09/no-me-llamen-neuromarketing.html
así que sería redundante repetirlas.
Solamente queremos agradecer a
todos los verdaderos mercadólogos que se unieron en esta batalla ganada, aunque sabemos que fue una
batalla dura, que todavía trae como secuelas que centros de educación superior en
nuestro país incluyan en sus syllabus, la enseñanza de esta pseudoteoría, que
esperemos que por el bien de los futuros mercadólogos hagan las correcciones
necesarias y la eliminen de una vez por todas.
Pero sobretodo queremos agradecer
al señor Klaric por separar sus pseudoteorías del marketing y ahora hablar de
NEUROVENTAS, o específicamente de ventas, hasta que por fin se desligó del
marketing.
Para terminar este capítulo
engorroso del marketing, el señor Klaric confirma su forma de ser de sentirse
omnipotente y de engañar al público ahora autodenominándose “EL MEJOR VENDEDOR
DEL MUNDO”, y como comentan muchas personas ¿Quién lo acredita como el mejor
vendedor del mundo?
La respuesta que dan sus incautos seguidores
en Facebook “es que actualmente se encuentra en proceso el trámite para tener
el título de mejor vendedor de propiedad inmobiliaria”, de confirmarse éste record
inmobiliario entonces al éste señor se le olvidó autodenominarse “EL MEJOR
VENDEDOR INMOBILIARIO DEL MUNDO”, una simple palabra que lo restringe a un
sector y que habla mucho de su afán continuo de engañar a la gente.
Por nuestra parte
tema cerrado, y continuaremos a comentar artículos referentes al marketing y a
la administración, como prometido en nuestro último post https://datosmarketingyconsultores.blogspot.pe/2017/11/marketing-de-servicios.html
Comentarios
Publicar un comentario