Marketing Inmobiliario

Las ideas de marketing contenidas en este artículo se han diseñado para ayudarle a iniciarse en el negocio de bienes raíces. Incluso si las cosas van relativamente bien, usted siempre puede mejorar sus iniciativas de marketing. El viejo adagio “trabajo inteligente – no más difícil” es muy relevante en este sector de los negocios, y debería ser su mejor interés de aprovechar al máximo cada oportunidad.



1. Designar un Día de Marketing

Si usted realmente quiere que su negocio tenga éxito, es necesario hacer que el tiempo para ocuparse de él. Como un agente de bienes raíces, usted pasa la mayor parte de su tiempo de acomodando las perspectivas, sin embargo, sin un plan claro para el crecimiento, es poco probable que pueda expandir su negocio en lo absoluto.

La designación de un día de marketing significa simplemente escoger un día a la semana para pasar al menos un par de horas aplicando nuevas estrategias o buscar nuevas oportunidades que fácilmente se pierden debido a su apretada agenda.

El lunes es un gran día para trabajar en la comercialización de su negocio. En realidad, a nadie le gustan los lunes de todos modos, así que ¿por qué no tomar un par de horas en la mañana del lunes para centrarse en el crecimiento del negocio cada semana?



2. Identificar y centrarse en su blanco  de  mercado

Muchos agentes inmobiliarios caen en la trampa de trabajar para expandir su territorio sin tener en cuenta la base de clientes reales a la que están dando servicio. Para mejorar sus esfuerzos de marketing de manera significativa, mire a sus nichos de clientes más rentables y cree un plan de marketing diseñado específicamente para estas personas.

Abarcar demasiado en busca de ampliar su territorio es a menudo contraproducente. Los agentes de bienes raíces con éxito saben que la mejor manera de atraer nuevos negocios es centrarse en el levantamiento de prospectos en la zona en la que ya es conocido. De lo contrario, usted está atascado en una competencia con agentes de bienes raíces que están bien establecidos en otros territorios y los resultados suelen ser mediocres en lugar de mejor.

3. Plan para el Éxito

Cada agente de bienes raíces quiere tener éxito. Por desgracia, muchos agentes de bienes raíces entran en un nuevo mercado en busca de una pequeña pieza de la cuota de mercado. Para ser realmente exitoso, es necesario planificar para el éxito, pensar en la dominación del mercado.

Tener un buen conocimiento de su mercado y su base de clientes objetivo le permite crear negocios cuando otros agentes de bienes raíces están sentados en la oficina esperando a que suene el teléfono. Su estrategia de marketing impulsada por el éxito debe ser abarcadora. Literalmente, es necesario adoptar un enfoque “sin barreras ni límites ” para la comercialización de su negocio de bienes raíces a los prospectos y la comunidad.

4. Deje las llamadas en frío

Las llamadas de ventas en frío son una de las cosas que la mayoría de los agentes de bienes raíces están obligados a hacerlo de vez en cuando. El problema es que nunca llegaremos a ninguna parte cuando se sigue este enfoque de marketing defectuoso. Piense en ello, cuando no está ocupado usted pasa todo su tiempo en la prospección de nuevos clientes a través de las ventas en frío. Cuando usted está ocupado, no tiene tiempo para la prospección por lo que su negocio se resiente después de una corta ráfaga de actividad.

Esto es un círculo vicioso que es muy frustrante y lleva a que muchos agentes de bienes raíces se quemen bien antes de que hayan alcanzado su potencial en este negocio.

Es mejor centrarse en la creación de prospectos que le llamen en lugar de usted llamarlos. Eso le dará más tiempo para centrarse en hacer crecer su negocio mientras espera a que el cliente potencial entre a través de la puerta. Hay bastantes maneras de hacer esto, aunque una de las más populares parece ser la creación de mensajes grabados que mueven a los clientes a ponerse en contacto con usted para obtener más información. Estas prospectos se consideran clientes que tienen un genuino interés en sus servicios. Una vez que esta bola este rodando, tiende a permanecer en movimiento y su negocio puede navegar a un nuevo nivel con extrema rapidez.

Técnicas para mejorar tus resultados comerciales es un curso diseñado para enseñar a la ejecución del plan de ventas eficaz para que pueda dejar de perder el tiempo persiguiendo a los prospectos.

5. Recuerde que no se trata de ser famoso

No caigas en la trampa de pensar que su éxito depende de “obtener su nombre allí. ” Usted es un agente de bienes raíces, que desea ganarse la vida. Con suerte, usted desea más que ganarse la vida, desea ser rico.



No hay absolutamente nada de malo con esta mentalidad y usted debe abrazar esta recomendación. Deje de centrarse en que su nombre esté allí afuera y se céntrese en la creación de transacciones que generan ingresos para usted y su negocio. Cuanto antes cambie su forma de pensar y empiece a pensar en las consecuencias financieras de sus decisiones, tendrá mayor éxito en su negocio de bienes raíces.

6. El uso de Internet

Aunque la mayoría de las agencias de bienes raíces tienen alguna presencia en la web, muchos de ellos se basan en diseños simples y olvidables que no se prestan bien a la apariencia profesional que usted necesita para ser realmente exitoso en este negocio competitivo.

En esta era impulsada por la tecnología, una de las mejores simples cosas que usted puede hacer para mejorar sus estrategias de marketing en este momento es crear una fuerte presencia en la web. Esto significa contratar a un diseñador web profesional para crear una página web que se destaque de la competencia, que explique a los clientes los beneficios de trabajar con usted en particular, y proporcione una manera fácil para que los prospectos entren en contacto con usted.

Si usted no está aprovechando el poder del Internet para su negocio de bienes raíces, se está perdiendo de una de las oportunidades de marketing más grandes y sencillas que están disponibles para usted.

De todas estas estrategias, la más importante es la primera. Todas las demás ideas de marketing en este artículo requieren que reserve un tiempo para ponerlas en práctica y buscar la manera de mejorar sus estrategias de marketing actuales y adoptar otras nuevas que proporcionen un importante retorno de la inversión.

El único responsable de su éxito es usted, entonces ¿por qué no tomar el control y empezar a aplicar nuevas estrategias de marketing desde hoy?


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