DATOS Marketing & Consultores

DATOS, Marketing y Consultores, Empresa Peruana de Estudio e Investigación de Mercado S.A.C. , es una empresa dedicada a realizar, estudios de mercados.Tiene por finalidad brindar servicios de Marketing, ofreciendo asesoramiento integral en Marketing, como Agencia de Marketing,  desarrolla planes de marketing integrales para empresas y proyecto: realizando el análisis de competencia, posicionamiento de empresas y Benchmarking, análisis y segmentación de clientes, estrategias de Marketing y estudios de Situación Competitiva; Campañas de marketing o Marketing Promocional, desarrollando diversas acciones en campañas de marketing: Análisis y planificación de campañas de Marketing Promocional. Análisis de Target y segmentación de clientes, planificación estratégica, Organización de Eventos y Promociones, Captación de Nuevos Clientes, retención y fidelización de Clientes actuales, Marketing personal y político; Investigación de mercados: estudios sectoriales y de industrias, Segmentación de Mercados, Análisis de Target y perfil de consumidores, Comportamiento del consumidor, Estudios de Producto, de Publicidad / Promoción, de Precio y de Plaza / Distribución, Satisfacción del cliente y Usuarios, Análisis de Clientes, Dirección y tendencias del mercado, Estudios de Competencia, Análisis de la competencia, Evaluación y reformulación de productos, Análisis de Demanda, Análisis de oferta de Bienes y Servicios, Situaciones Políticas, electorales y coyunturales de un momento dado ; Lanzamiento de productos y servicios: mediante la creación y desarrollo de productos, Creación de Marcas y Logotipos, Análisis de Mercado, Test de uso de productos, Estudios de Demanda,  Expansión y diversificación de productos y mercado, Promoción de Ventas, Fijación y Gestión de Precios de Venta, Trade Marketing; Desarrollo de planes de Marketing Estratégico: Análisis de la situación competitiva de la empresa, Definición de las ventajas competitivas, Análisis de las necesidades de los diferentes segmentos de mercado, Análisis del atractivo de la empresa / producto, Definición del mercado potencial; Comercialización-Planes de Marketing Operativo: Desarrollo del plan de marketing y Planes de Comercialización, Definición de objetivos, posicionamiento y tácticas, Desarrollo del plan de Trade Marketing para los canales de distribución, Fijación y política de precios, Programa de comunicación a través de la Fuerza de Ventas, Publicidad, Prensa, Relaciones Públicas, Promoción, Marketing Directo, Ferias y Exposiciones, Merchandising, Seguimiento y control del plan de marketing; Programas de Fidelización de Clientes; Outsourcing de Servicios de Marketing; desarrollando diferentes acciones de Marketing Directo y Marketing Interactivo; ofreciendo servicios de Marketing Online o Marketing en Internet. La empresa, como Consultora en Marketing ofrece asesoramiento integral en Marketing, Publicidad y medios de comunicación, diseñando, analizando y desarrollando estrategias de Marketing y de Publicidad, soportadas por acciones originales e innovadoras de medición de resultados, pudiendo desarrollar: Campañas de Publicidad-seguimiento de campañas; Planificación y compra de medios publicitarios; Desarrollo de Planes de Publicidad para empresas; Campañas de Marketing – Marketing Promocional. Se asesora a empresas pymes para brindarles una visión profesional, integral y diferente, que les permita encontrar nuevas oportunidades, nuevos negocios, para hacer crecer la empresa y mejorar la rentabilidad, proponer ideas innovadores, y estar pendiente del seguimiento del negocio, junto con quienes toman decisiones Importantes.

Comentarios